EU acapara consumo de droga: Tillerson

Share

"La visita de Tillerson, que podría interpretarse como un bloqueo petrolero a Venezuela, va más allá de eso, es el preludio de una intervención militar a la hermana nación", ha destacado Quintana en una entrevista concedida en exclusiva a la agencia cubana de noticias Prensa Latina.

En esa reunión tratarán el crecimiento de hectáreas sembradas con coca ya que, según el último informe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), los cultivos ilícitos en Colombia crecieron en 2016 hasta las 146.000 hectáreas, lo que supone un aumento del 52 % en un año, y un regreso a los niveles de 2001. "Diferente es el sabio y digno Pueblo Argentino, solidario y antiimperialista por naturaleza", señaló el canciller de Venezuela en la red social.

Asimismo, ha explicado que una posible intervención militar armada en Venezuela por parte de EE.UU.se realizaría como parte de una "política de escarmiento" contra el chavismo.

"Seguimos considerando la aplicación de sanciones al comercio del petróleo de Venezuela o sus productos refinados".

Procedente de Perú, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, fue recibido en el Aeropuerto Militar Catam por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el Embajador de Colombia en EE.UU., Camilo Reyes, y el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

EU acapara consumo de droga: Tillerson

En esas sanciones, la Casa Blanca prohibió "negociaciones Luego de esto, la Administración de Maduro acusó al Gobierno estadounidense de imponer un "bloqueo financiero" al país". A Venezuela no la amenaza nadie.

El Gobierno venezolano está enfrentando una serie de sanciones financieras de Estados Unidos, que critica la instalación de la Asamblea Constituyente, dominada totalmente por el chavismo, que convocó las elecciones presidenciales para antes del 30 de abril.

Desde el Gobierno venezolano, en cambio, fueron reiterados los pedidos de no injerir en sus asuntos internos, denunciando que el Grupo de Lima se encuentra orquestado por Estados Unidos y los gobiernos de derecha de la región.

El sábado visitó la ciudad sureña de San Carlos de Bariloche, a unos 1.300 kilómetros de Buenos Aires, ádonde recorrió el Parque Nacional Nahuel Huapi y dialogó con científicos y guardaparques.

Retina artificiale restituisce la vista ad una donna cieca: i dettagli
In pratica il chip ha lo scopo di sostituire il lavoro delle cellule che ormai non sono più in grado di fare il proprio lavoro. Intervento realizzato all'Unità di Oculistica dell'IRCCS Ospedale San Raffaele , gruppo San Donato, di Milano .

Share