Asamblea Nacional calificó de "ilegal" emisión del petro

Share

Maduro acusó a cuatro agencias internacionales de noticias, entre ellas la española EFE, de hacer "campaña" contra el país y contra su Gobierno.

Es por ello que este sistema tiene como base institucional, política y jurídica al Observatorio del Blockchain en Venezuela, integrado por un equipo multidisciplinario de especialistas en las áreas de tecnología, economía y finanzas, legal, área monetaria y mediática, y funciona como una institución adscrita al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta Asamblea le dice al mundo que esa criptomoneda que quiere sacar el Gobierno es ilegal. En tercer lugar se ubicó la Agence France-Presse (AFP), con 9 por ciento.

Aseguró que en el país se transan al menos 3 millones de dólares diarios en intercambio de criptoactivos en diversas plataformas, pero "hasta ahora estaban en las sombras".

En ese aspecto, anunció finalmente que su gobierno aplicará "un programa especial de bonos para proteger desde el punto de vista financiero a todas las embarazadas del país", por lo que llamó a las mujeres en gravidez a registrarse "para recibir la atención integral y el bono parto humanizado" a partir de la próxima semana.

El viernes pasado el mandatario ordenó la primera emisión de 100 millones de petros y explicó que cada uno tendrá el valor equivalente a un barril de petróleo venezolano. "Nosotros haremos una emisión preminada que se va a asignar en el mercado primario con un procedimiento similar al de las subastas y va a funcionar porque se usarán plataformas confiables", dijo mediante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

Archivos
Archivos

Esta moneda virtual está totalmente descentralizada de entes financieros trasnacionales, lo que garantiza la privacidad de transacciones.

"Viven hablando de una supuesta crisis humanitaria en Venezuela".

Maduro subrayó que la Revolución Bolivariana que lidera está dispuesta a "ayudar a países como Colombia que no tienen salud pública", mientras en Venezuela escasean medicamentos y los gremios del sector salud denuncian el deterioro de la calidad del servicio en los hospitales públicos.

Al ser digital se almacena también de manera digital, por lo que el sitio de almacenamiento puede ubicarse en cualquier computadora o un teléfono celular.

Ferrero: "Schick? È giovane e serve pazienza"
Ora spero che tornino con la voglia e la testa giusta: dobbiamo tornare a giocare bene e vincere, sennò sono fatti loro... Sul mercato la Samp non ha bisogno di nulla , c'è solo qualche esubero: " Non va via nessuno ".

Share