Arranca el encuentro intercoreano en la aldea de la tregua de Panmunjeom

Share

La línea recién reactivada servía, entre otras cosas, para que ambos ejércitos notificaran movimientos de personas y mercancías en torno a Kaesong.

Es entendible que hayan surgido dudas sobre la "proeza" al haber sido la primera vez, y única, que jugaba golf en su vida.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

El secretario de Defensa tiene que confirmar que la orden de lanzar un ataque nuclear provenga del presidente, pero no puede vetar la decisión del mandatario.

Corea del Norte acordó enviar una delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero en Corea del Sur, dijo Seúl el martes.

En BBC Mundo recordamos otros cuatro momentos en los que el deporte norcoreano logró sacudir el mundo.

De acuerdo al profesor de la Universidad Nacional de Chungnam, Cho Dong-uk, el líder supremo tendría problemas de salud, los cuales han afectado a sus riñones.

Antes había perdido contra la Unión Soviética 3-0 y empatado con Chile.

Il Segreto: Anticipazioni 11 gennaio 2018 - Lucia morirà?
Beatriz viene eletta reginetta di bellezza, mentre Onésimo e Dolores vincono il titolo di coppia di danzatori migliori del paese. Martedì 9 gennaio 2018: Venuto a conoscenza della crudele condotta del suo protetto, Don Gaspar gli ordina di seguirlo a Madrid.

"Hoy abordaremos la participación de Corea del Norte en las Olimpiadas y Paralimpiadas de Pyeongchang, y también la cuestión de la mejora de las relaciones intercoreanas", dijo a la prensa Cho, quien lidera la delegación surcoreana.

Esta representación norcoreana estaría integrada por altos funcionarios, animadoras y atletas, aunque el Norte no ha precisado si los deportistas competirían en las pruebas que se disputarán en PyeongChang.

Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte (*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó.

Pyongyang decidió dejar de utilizar esta y el resto de líneas de comunicación Norte-Sur en febrero de 2016 en protesta por la clausura de un polígono industrial intercoreano aprobado por Seúl.

Seúl tomará medidas para que Pionyang compita en JJ.OO. A finales de diciembre, un soldado norcoreano desertó cruzando la localidad en medio de una lluvia de balas de sus compañeros.

La meta todavía parece muy lejana en el horizonte, pero en 2014 conquistó su primera modalidad.

Además, la agencia estatal del Norte defendió el encuentro que tendrá lugar en Panmunjom, en la frontera de facto entre ambos estados, al calificar de táctica "engañosa" para confundir a la opinión pública en ambos lados de la frontera. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos.

Share