WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en Año Nuevo

Share

Por ello WhatsApp avisó en su página que a partir del 1 de enero, y en adelante, algunos móviles dejarán de recibir soporte de esta app y, por lo tanto, no podrá ser utilizado por sus usuarios.

La compañía también agregó que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018.

Mediante un comunicado, el servicio de mensajería instantánea detalló cuáles serán los equipos en que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente. Es por ello que los mismos encargados de actualizar la app te recomiendan actualizar, en caso de tener uno de estos móviles, tu smartphone a un terminal compatible con Android 4.0 o superior, iPhone con iOS 7 o superior, o Windows Phone 8.1 o superior. Pero atento, porque llegó la fecha tan temida: el 31 de diciembre de 2017 varios celulares dejarán de ser compatibles con WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo.

Mattarella ha sciolto le Camere: finisce la XVII legislatura
Lasciatelo lavorare questo sistema, noi vigileremo. "Ma avere questa credibilità è un patrimonio sia per il Pd che per il Paese". Capita che le cose nate un po' strane si rivelino fruttuose. "Non siamo più fanalino di coda dell'Ue.

Sin embargo cada cierto tiempo WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejitos.

Una de las redes sociales que más se usan en Paraguay después del Facebook es el WhatsApp, lleva años siendo la aplicación reina en la comunicación entre personas a través del celular.

Share