Maduro califica a Macri como "padrino" de la oposición

Share

"Rata de cañería" y "padrino de la derecha fascista venezolana" fueron algunas de las frases dedicadas al mandatario argentino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insultó este miércoles al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien llamó "rata de cañería" y "padrino de la derecha fascista venezolana" durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro habló de las medidas instaladas en la Argentina y comentó que Macri "subió la edad de pensionarse (.) a 70 años" y "además les quitó las pensiones a las personas con alguna discapacidad, a los combatientes de Malvinas".

Casa in fiamme, morte tre persone. Forse suicidio
Le vittime sono Iole De Marco di 82 anni e i suoi due figli Donato e Franco Papa rispettivamente di 61 e 58 anni. Sui corpi delle tre vittime è stata disposta l'autopsia , sconvolta l'intera comunità per quanto accaduto.

El mandatario venezolano adelantó cual será el valor nominal de la criptomoneda venezolana, "por cada petro, un barril de petróleo, ese es el valor, por cada petro un barril".

Después, alertó sobre la llegada de un gobernante similar al presidente argentino a su país: ¿Ustedes se imaginan un Macri en la presidencia de la República de Venezuela? ¿Qué haría? "Acabaría con el sistema de seguridad, de protección social, acabarían las misiones (sociales)", dijo. Los críticos de Maduro han denunciado la utilización de este censo como una forma de control social.

No es la primera vez que Maduro ataca a otras naciones con las que Venezuela ha tenido desacuerdos. Al respecto basta decir que Venezuela ya entró en una etapa de hiperinflación que, según algunos especialistas, cerrará el 2017 con un nivel cercano al 2 mil por ciento.

Share