Cronología del diálogo en Venezuela

Share

Para la líder sindical las declaraciones del Ministro se produjeron en el marco de las duras exigencias de Feliciano Reyna y Francisco Martínez de CODEVIDA, quienes en el marco del apoyo técnico y asesoramiento expresado en República Dominicana, junto con otras organizaciones venezolanas e internacionales, lograron demostrar que "el pueblo enfrenta esta grave crisis, lo cual dejó claro que no hay voluntad del gobierno de resolver la emergencia humanitaria que hoy vivimos el pueblo venezolano".

Máspero sostuvo en entrevista para Unión Radio que las instituciones han denunciado la situación de salud que atraviesa Venezuela. Sostienen que el gobierno cometió fraude para lograr una sorpresiva victoria en las recientes elecciones de gobernadores.

"Venezuela no va a ir a un evento electoral hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó", dijo el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

"Ya están planteados los temas, las necesidades, incluso las distintas posibilidades en materia tan importante como la crisis humanitaria que viven los venezolanos", agregó.

Para lograr su cometido, entre los que se destaca renegociar la deuda externa, Maduro quizás no pueda evitar ceder ante algunas demandas, entre ellas, restituirle a la Asamblea Nacional las facultades que le arrebató.

El fin de semana se llevó a cabo la primera ronda de negociación en República Dominicana, donde no se llegó a ningún convenio.

Bimbo di 20 mesi intossicato dall'hashish a Milano: è grave
Grazie al monitoraggio e alle cure dei medici, le sue condizioni sono rapidamente migliorate ed è ora considerato fuori pericolo. Un paio di mesi fa a Legnano era stata ricoverata una bambina di un anno e quattro mesi dopo aver ingerito hashish .

Las conversaciones tuvieron lugar este viernes y sábado a puerta cerrada en la sede de la Cancillería, bajo el auspicio de Medina, y del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Washington les prohibió a firmas estadounidenses hacer nuevos préstamos a Venezuela debido a las violaciones a los derechos humanos cometidas durante las protestas antigubernamentales que dejaron más de 120 muertos entre abril y julio, y las acciones de Maduro contra la oposición. Otras naciones como Canadá y Europa se han sumado a las sanciones.

Asimismo, desde hace más de un año el IVSS no ha cumplido con traer a Venezuela los medicamentos especiales para los pacientes crónicos.

En ese sentido, incluso Washington parece estar dispuesto a suavizar su posición.

En Venezuela, muchos de estos pacientes han visto cómo la enfermedad ha hecho mella en su calidad de vida, mientras que otros han muerto.

Share