El cantante The Weeknd intercambio novia con Justin Bieber

Share

En un enroque amoroso-farandulero, medios estadounidenses sorprendieron muy cariñosos a The Weeknd con Yovanna Ventura.

Luego de las primeras fotografías que lograron captar los paparazzis, sucedió lo inevitable.la ex chica Disney y su novio el rapero The Weeknd, anunciaban la finalización de su pareja.

Ahora, un fan desconocido los captó tomando una caminata en la tarde en Los Angeles.

Uomini e Donne, arriva Francesco Chiofalo? Selvaggia su tutte le furie
D'altronde, Paolo Crivellin sta concludendo il suo percorso e sicuramente ci sarà bisogno di qualcuno che prenda il suo posto. Il ragazzo potrebbe infatti aver deciso di provare a conquistare il cuore di una delle attuali troniste .

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana. News que el cantante no tiene prisa por entablar una relación. Al parecer el musico no soportó se rel último en enterarse. Entre ellas se encuentra una modelo de 21 años que tuvo una fugaz relación con Justin Bieber.

Desde que Justin y Selena empezaron a juntarse y se supo que la ex chica Disney había terminado su romance, todos se empezaron a preguntar con quién iría a pasar sus penas el cantante y lo pillaron con Yovanna Ventura, una chiquilla con la que Bieber salió en 2014.

Share