Florido: No es diálogo, es un proceso de negociación

Share

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, reiteró este domingo que la Unidad solo asistirá a la reunión en República Dominicana para retomar el diálogo, si el Gobierno invita a cancilleres latinoamericanos para iniciar la negociación internacional.

Según un comunicado de la oposición, se trata de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua, quienes "acompañarán el proceso de negociación para la salida de la crisis política, económica e institucional que padece Venezuela".

Asimismo, agrega que los cancilleres de estos países deben ser "garantes del cumplimiento de los acuerdos que realicen, razón por la cual no deben ser vistos con incomodidad por parte de ninguna de las delegaciones", informó la agencia de noticias EFE.

La oposición acusa al CNE de estar al servicio del chavismo y señaló numerosas irregularidades y manipulación de resultados en uno de los 23 estados del país durante los comicios regionales del 15 de octubre, en las que el partido de Maduro consiguió las gobernaciones de 18 estados.

Mattarella, Università Udine forte rapporto con territorio
Ogni anno la ricerca fa passi avanti e l'insegnamento si giova di essa e progredisce. "Pochi atenei - ha sottolineato il presidente - hanno rapporti così intensi con il territorio".

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que han hecho 338 llamados al diálogo, convocando a la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), quienes anunciaron que enviarán voceros para el próximo encuentro y por parte del Gobierno estará el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Nuestra agenda en esta nueva ronda de negociaciones con el Gobierno nacional tiene como meta lograr unas condiciones electorales justas para la elección presidencial de 2018 y materializar la urgente apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas para el país.

Además, la oposición venezolana reclama la restitución de los poderes del Parlamento, que ha sido despojado de sus funciones por varias sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

Share