Trump va a ONU con la espada desenvainada

Share

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte", afirmó el mandatario.

Ante esta amenaza el presidente llamó a la unión de los países en contra de las naciones que den cobijo a terroristas islámicos.

Previo a la incendiaria aparición del actual ocupante de la Casa Blanca, el secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres, advirtió de los riesgos de los discursos "exaltados" sobre Corea del Norte y consideró como prioridad la diplomacia.

"Los terroristas y los extremistas se han hecho más fuertes y se han dispersado a cada región del planeta"."Si los justos, que son más, no confrontan a los perversos, que son menos, entonces el mal triunfará", acotó sobre las amenazas para el planeta.

Luego fue el turno de dirigir todos sus cañones contra el régimen de Corea del Norte y su líder Kim Jong Un.

El mandatario estadounidense Donald Trump participó este martes en la sesión de debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que fijó su posición con respecto a otras naciones.

"Corea del Norte es responsable del hambre de millones de personas, la prisión y muerte de tantos más".

[NCL] - Strinic: "A Napoli non giocavo mai, potevo pure ritirarmi"
Ivan Strinic , ex terzino del Napoli adesso alla Sampdoria , ha rilasciato alcune dichiarazioni ai media croati. Ha grandi potenzialità e a Napoli crescerà tantissimo.

"Ninguna nación en la Tierra tiene el interés de ver que esta banda de criminales se arme con dispositivos nucleares y misiles". Para Trump, el problema de Venezuela es que aplicó "fielmente" el modelo socialista.

Trump, tajante con el régimen coreano.

"Es hora de que el mundo entero se una a nosotros al reclamar que Irán acabe con su búsqueda de la muerte y la destrucción", espetó Trump.

Trump alertó que siempre defenderá su política de "Estados Unidos primero" en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, símbolo del multilateralismo.

"Como presidente de Estados Unidos, siempre pondré a Estados Unidos primero".

Park añadió que la oficina presidencial cree que el mandatario estadounidense mostró cuán seriamente se toma el asunto el Gobierno de EE.

Share