VENEZUELA: Santos: Nos duele la destrucción de la democracia en Venezuela

Share

"Nos duele la persecución a la oposición política y la violación sistemática de los derechos de los venezolanos", indicó el Primer Mandatario.

El presidente también condenó el lanzamiento de misiles balísticos y ensayos nucleares por parte de la República Democrática Popular de Corea.

Los estrechos lazos con el vecino país "no nos permiten ser indiferentes frente a su destino".

Según Santos "por encima de las diferencias de raza, de religión, de pensamiento, los seres humanos somos en realidad UNO".

Ante un grupo de periodistas colombianos, Santos ofreció detalles sobre el encuentro, en el que también participaron otros presidentes latinoamericanos. "Lo que le pasa a uno nos pasa a todos".

Ragazza aggredita in una comunità di richiedenti asilo
L'uomo, riferiscono qualificate fonti giudiziarie bergamasche, avrebbe trascinato la giovane in un bagno e qui abusato di lei. A salvare la donna sono stati due ospiti della struttura che, sentendo le urla, hanno sfondato la porta e l'hanno liberata.

Mientras se desarrolla en Nueva York la 72 Asamblea General de la ONU, en la que intervendrá este martes, el jefe de Estado colombiano, quien se reunirá este lunes con su homólogo estadounidense Donald Trump, adelantó sobre ese encuentro.

Subrayó que su presencia en el plenario del organismo multilateral es para "decirles que el proceso de paz con las FARC no solo culminó con un acuerdo sino con algo más grande, más importante: ¡miles y miles de vidas humanas salvadas!".

"Si en Colombia pudimos terminar con el conflicto armado, hay esperanzas para terminar otros que se están librando en el planeta".

Aunado a lo anterior, al señor Presidente de Colombia se le olvidó desarrollar en su discurso un recuento histórico de todas las elecciones que se realizaron en Venezuela desde el año 1999 (diecinueve) con pleno reconocimiento internacional, con incluso figuras novedosas, muy distantes al diseño electoral de su país.

"En ese mismo sentido, agregó que es necesario que los países de Latinoamérica afinen sus esfuerzos para que 'ojalá en una forma más eficiente se puedan lograr dichos objetivos, ya que esa crisis está generando mucho dolor en la ciudadanía y circunstancias muy graves".

Share