Argentinos y brasileños amenazan con copar los cuartos de la Libertadores

Share

En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Lanús se quedó con el triunfo ante The Strongest y logró la clasificación a la siguiente ronda del torneo ante su gente. El "Granate" había empatado en el partido de ida 1-1 el 6 de julio.

En los cuartos de final, Lanús se cruzará con el vencedor de la serie entre el argentino San Lorenzo y el ecuatoriano Emelec, con ventaja parcial para el 'Ciclón', que ganó el duelo de ida en Guayaquil (1-0).

El técnico Jorge Almirón prepara dos modificaciones para recibir a los atigrados: el defensor José Luis Gómez reaparecerá en la formación titular luego de superar una lesión y recuperará el puesto que dejó a Gabriel Carrasco; y el segundo cambio será Maximiliano Velásquez en vez de Nicolás Pasquín en el costado izquierdo.

Woman gets N31million compensation after police forcefully removed her hijab
The lawsuit stated that Powell was "forced to appear in a publicly available booking photo without her religious headwear". About six months after Powell filed her lawsuit in May 2016, the Long Beach Police Department changed its policy.

Sin embargo, el venezolano César Farías, entrenador de The Strongest, dijo que su equipo está "confiado". En la primera jornada perdió con San José (2-1) de local y el pasado jueves, antes de viajar a Buenos Aires, goleó a Sport Boys (5-1) también en casa. "Desde el primer minuto iremos por todo".

The Strongest: Daniel Vaca - Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano - Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Wayar y Alejandro Chumacero - Pablo Escobar y Matías Alonso.

Share