Juveniles copan lista preliminar de Uruguay para enfrentar a Argentina y Paraguay

Share

En una clara apuesta por renovar el plantel de la Selección de Uruguay de cara a la recta final de la Eliminatoria de la Conmebol, el técnico Oscar Tabárez citó por primera vez al volante Federico Valverde y al defensa Mauricio Lemos, dos jóvenes de destacada actuación en las selecciones juveniles que hoy juegan en el fútbol de España. Hoy actúa en el Deportivo La Coruña.

Por otra parte, Nahitan Nández, juvenil del Peñarol, también retornó a la lista de convocados tras estar ausente en la última convocatoria oficial de la celeste.

El listado, que no presenta mayores novedades, está liderado por Luis Suárez y Edinson Cavani, del Barcelona y Paris Saint-Germain, respectivamente.

" "UBS AG Reiterates "€125.00" Price Target for MTU Aero Engines AG (MTX)
The average 1-year target price among brokerages that have issued ratings on the stock in the last year is €134.88 ($158.68). It operates through two segments, Original Equipment Manufacturing Business; and Maintenance, Repair and Overhaul Business.

Queda abierta la opción de citar jugadores de la liga local en los próximos días.

Volantes: Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Racing de Avellaneda, Argentina), Matías Vecino (Internazionale, Italia), Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España), Carlos Sánchez (Monterrey, México), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Diego Laxalt (Genoa, Italia), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca, México).

De momento, Uruguay ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 unidades, las mismas que Chile (cuarto por diferencia de goles) y una más que Argentina.

Share