¿Brad Pitt y Angelina Jolie ya no se divorcian?

Share

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían pronto volver juntos, informaron varios amigos de los actores a medios estadounidenses.

"Angelina todavía sigue enamorada de Brad", dijo a US Magazine una fuente cercana a la intérprete; "ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia, agregó. No han hecho nada para moverlo y nadie cree que se den nuevos pasos", asegura el semanario.

En septiembre del 2016 la noticia de la separación de 'Brangelina' acaparó titulares, en su momento se habló de un pleito entre Pitt y su hijo Maddox como la principal causa, además del problema con el alcohol que hoy en día ha superado el actor. "Que lo reconociera es todo lo que ella quería". "No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", añadió. Ella quedó con la custodia de sus seis hijos, mientras él ha estado en rehabilitación.

"Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia", contó la también directora de cine.

Guam: Tourists continue to enjoy island amid North Korea's threats
We are with you 1,000 per cent. "And if anything happens to Guam , there's going to be big, big trouble in North Korea". On Wednesday, Mr Trump followed up his "fire and fury" warning with a boast about USA nuclear capabilities.

Cierta, hasta ahora, parece ser la recuperación de Pitt.

El amor de Brangelina, surgió 2004 durante el rodaje de la película de " El Sr. y la Sra.

La situación en la que se encuentra la separación legal de Brad Pitt y Angelina Jolie habrá avivado la posibilidad de que la pareja más famosa del mundo esté dejando pasar el tiempo, para enfriar las cosas entre ellos, especialmente las malas acciones y poder dejar atrás sus conflictos personales y tal vez en un futuro poder tener una nueva oportunidad juntos.

Share