Stan Wawrinka, afuera hasta 2018

Share

Como sucedió el año pasado, la segunda parte de la temporada del circuito ATP en este 2017 perdió piezas valiosas.

"Esta era la única solución para asegurarme que pueda competir al máximo nivel durante muchos años más", dijo Wawrinka en un comunicado. El primero en anunciar su salida fue Novak Djokovic, que estiró hasta el final una lesión en el codo, que lo llevará al quirófano y lo dejará fuera de competencia hasta 2018.

El vigente campeón del Abierto de los Estados Unidos, el suizo Stanislas Wawrinka, no podrá refrendar su título debido a una lesión de rodilla, anunció este viernes el actual número 4 del mundo.

Brewers 3B Shaw hit in face by throw
A throwing error by catcher Manny Pina put runners at second and third with one out, but Corey Dickerson struck out. Zach Davies (13-5, 4.18 ERA) picks up the win for the Brewers who improve to 59-53 on the year.

Su último partido, en tanto, fue el de primera ronda de Wimbledon frente a Daniil Medvedev, en el que sufrió problemas en su rodilla izquierda.

Quien hace solo unos días anunciaba su baja de los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati le puso punto final a su temporada. "Adoro este deporte y trabajaré duro para volver a mi mejor nivel y jugar mucho años más", continuó Stan "The Man".

De esta manera culmina el año con récord de 26-11 siendo sus resultados más importantes las finales del Abierto de Australia y de Roland Garros, más allá del título en su tierra, Ginebra.

Share