En La Bombonera, Boca venció al Villarreal por 1 a 0

Share

El conjunto de Guillermo Barros Schelletto volvió a la Bombonera luego de la obtención del campeonato local y enfrentó al Villarreal de España, en un partido que comenzó de forma prolija, pero después los jugadores se fueron soltando y disputaron un encuentro apretado. El Xeneize completó la fiesta con una victoria por 1 a 0, con gol de Pavón y un buen trabajo de quien se presume será la nueva estrella del campeón, el colombiano Edwing Cardona, quien estrenó la 10.

El capitán Fernando Gago remató muy mal el disparo y el arquero Andrés Fernández lo atajó junto al palo derecho. Por eso recibió el consuelo de su ex compañero en Boca, anoche ingresando en el segundo tiempo en Villarreal, el joven delantero Leonardo Suárez.

El peruano Víctor Hugo Carrillo dirigirá el partido entre Uruguay y Argentina del próximo 31 de agosto en Montevideo por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018. Los hinchas xeneizes estallaron en las tribunas y ya sueñan con prolongar el dominio doméstico en la Superliga, el objetivo inmediato del equipo de Barros Schelotto.

Malcolm Smith suffers pectoral tear, done for season
Smith was injured at practice Saturday, and early reports indicated the 49ers feared for his availability this season. If they do miss regular season action, the 49ers aren't exactly screwed, but they're not in a good place either.

La Argentina, hasta que se confirme el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la quita de puntos al Seleccionado chileno, reúne 22 puntos en el quinto puesto y zona de repechaje.

Por su parte, el árbitro Néstor Pitana dirigirá Chile-Paraguay en el estadio Nacional de Santiago.

Share