Dónde ver FC Barcelona vs Real Madrid; canal y horario

Share

Miami Gardens se vistió de gala al recibir a los dos equipos más mediáticos del planeta en una exhibición donde DIEZ fue el único medio hondureño en tener acceso exclusivo al partido.

A días de la Supercopa de España, el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, fue la sede del primer Clásico de la temporada.

Al entrar se respiraba la ilusión y virginidad de un partido de esta índole en tierras del Tío Sam. Había que pasar un protocolo de seguridad con matices de Super Bowl.

El Real Madrid todavía no conoce la victoria en lo que va de pretemporada.

En tanto, Real Madrid y Barcelona se medirán el día de mañana a las 18:30 horas de la Ciudad de México y el encuentro será trasmitido a través de la pantalla de ESPN.

Chabahar Port a gateway to golden opportunities: Nitin Gadkari
He said that these investments will act as the growth engine when the port is ready and operational. Out of this, tenders worth Rs 380 Crore for equipment have already been finalized.

Los culés han ganado los dos partidos que han jugado en la pretemporada, ambos de la ICC, contra Juventus (1-2) y Manchester United (1-0), resultados que les convierten además en líderes del torneo en solitario.

La primera parte nos dejó un gran sabor y la segunda pintó para menos.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Modric; Asensio, Bale y Benzema. Pero puso al Barcelona enfrente en el marcador.

El futuro presidente azulgrana Gerard Piqué le puso sazón y punto final al encuentro.

Al minuto 50 se encontró con una pelota en un centro por la banda izquierda y llegó solo a ponerle el taco para que quedara en el definitivo 3-2 con el que Barça se impuso en el histórico primer Clásico que se juega en Estados Unidos. Rafinha apura los últimos pasos de la recuperación de su lesión de rodilla, mientras que Sergi Roberto sufrió molestias ante el Manchester United y no jugó ante el Real Madrid, pero se espera que esté disponible.

Share