Cruz Azul oficializa la contratación del futbolista español Édgar Méndez

Share

El jugador de 26 años de edad, rechazó ofertas tanto del futbol francés como del inglés, para unirse a la Máquina, confiando en la amistad que lo une con su compatriota Paco Jémez, timonel del equipo. "Estoy muy contento por venir y llego con muchas ganas".

"He rechazado muchas cosas de España y fuera de España, me decanté por venir con Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno".

"Sé a lo que vengo y sé las expectativas, siempre intentaré dar el máximo, trabajar duro y que sea lo mejor para todos", mencionó.

Caccia alle volpi, animalisti dal giudice per un ricorso al Tar
Ricordiamo che nel 2014 per 280 mila partecipanti ai concorsi pubblici, la spesa ha superato il miliardo e 400 milioni . Più di cento milioni al mese, per poi trovarsi, comunque, senza il tanto sperato posto fisso.

"Que el mister (Jémez) me conozca y yo lo conozca es un aliciente muy bueno".

A partir de ese año Méndez jugó en tres equipos en la primera división española, militó en el Almería, Granada y Alavés, en este último conjunto logró anotar ocho goles, cuatro en Liga y cuatro en la Copa del Rey, durante la última temporada. Siempre suelo seguir a equipos de entrenadores y compañeros que tengo al lado. Hace una semana llegó el chileno Felipe Mora para presentar sus exámenes médicos y firmar su contrato con La Máquina; y ahora el español Édgar Méndez hará lo propio, pero para no perder más tiempo de trabajo, alcanzará al equipo en los Estados Unidos.

Share